Carro0artículos

Cart

MES DEL TRANSPORTADOR: Aprovecha todos los descuentos

Promo Expira en

  • 00
  • 00
  • 00
  • 00
0
0
Carro0artículos

Cart

Todo en Sincronización

Optimiza el rendimiento de tu motor y reduce el consumo de combustible con nuestro servicio de sincronización de motor.

Sincronizacion automotriz para toda clase de vehículos

La sincronización es un mantenimiento preventivo que consiste en cambiar las partes y limpiar los componentes del motor que intervienen en el proceso de combustión: inyectores, cuerpo de aceleración, bujías, cables de alta tensión y filtros de aire y de combustible, piezas desgastadas normalmente por el paso del tiempo y uso de tu vehículo.

Generalmente la sincronización se realiza en intervalos de 20 mil a 30 mil kilómetros, pero puede variar dependiendo del modelo de tu vehículo.

¿Qué me permite una buena Sincronización del carro?

Un motor eficiente y con mayor fuerza, resultado de un impecable proceso de combustión del motor.

Reducción del consumo de combustible y partículas contaminantes emitidas por el motor.

Componentes del motor validados en la Sincronización:

Involucra varios procesos de diagnóstico, reparación, cambio y reglaje de cada uno de los mecanismos que componen los diferentes sistemas que intervienen en el funcionamiento correcto de un motor.

¿Qué se realiza en la Sincronización?

Las bujías se encargan de producir la chispa que hace que ocurra la explosión dentro de los pistones. Estas se van desgastando con el paso del tiempo, lo que genera una chispa cada vez menos potente.

Los inyectores son los encargados de suministrar el combustible a las cámaras de combustión para la posterior detonación que genera el movimiento del motor.

El cuerpo de aceleración se encarga de regular el paso de aire hacia la combustión. Su pieza principal es una válvula “mariposa” que responde al movimiento del pedal del acelerador y que se abre para dar paso al flujo de aire que entra a las cámaras de combustión.

Los vehículos de última tecnología son operados por una válvula electrónica por lo que es necesario Escanear el vehículo para reprogramarlo según valores originales de fábrica, de ahí el término Sincronización Electrónica.

Los filtros de Aire y Combustible están encargados de remover suciedades e impurezas en el aire y el combustible que entran al motor.

Contamos Con Servicio Tecnico Especializado Para Toda Clase De Vehículos: Chevrolet, Renault, Kia, Nissan, Mazda, Ford, Toyota, Susuki, Volkswagen, Mercedes Benz, Citroen y Mas....

Beneficios que obtendras

Preguntas Frecuentes sobre Sincronización

¿Qué es la sincronización del motor?
La sincronización consiste en que coincida el funcionamiento de todas las piezas de los sistemas de encendido, distribución y alimentación del carro. Además, la sincronización ayuda a tener un menor consumo de combustible y que se emitan menos gases contaminantes al medio ambiente.
¿Cuáles son las señales de que mi motor necesita sincronización?
  • Pérdida de potencia del motor...
  • Fallas en el sistema de inyección...
  • Fallas en el encendido...
  • Desgaste en los filtros...
¿Con qué frecuencia debo sincronizar mi motor?

La sincronización de un vehículo se debe realizar cada 30.000 kilómetros; sin embargo, esto depende de la marca, el modelo y el uso del mismo. Igualmente, hay situaciones que dejan en evidencia la necesidad de una sincronización, como el consumo elevado de combustible o la pérdida de potencia en el motor.

¿Qué incluye el servicio de sincronización?

En general, la sincronización incluye la limpieza del sistema de inyección (inyectores, tuberías y el regulador), la verificación del circuito secundario de encendido (la bobina, los cables y las bujías) y el cambio de bujías y de filtros y limpieza al cuerpo de aceleracion